Regresan las tortugas Ninja a televisión y lo hacen con una animación 3D que trae nuevas aventuras para los más pequeños. Clan TVE estrena este jueves a las 19:40 horas las nuevas historias de Leo, Ralph, Mickey y Donnie. El objetivo de estas simpáticas tortugas será intentar preservar el bien y luchar contra supervillanos.

El subsuelo de Nueva York esconde algunos secretos pero entre ellos destaca la presencia de cuatro tortugas que han sufrido una mutación que les ha convertido en seres con grandes capacidades. Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello fueron criadas y entrenadas por el sensei rata, maestro Splinter. Los personajes de la serie original regresan a Las tortugas Ninja que ahora se aprovechan de los últimos adelantos tecnológicos para mostrar nuevas aventuras.

La ciudad de Nueva York tiene a las tortugas Ninja como protectoras. Leo, Ralph, Michey y Donnie viven en las alcantarillas pero siempre están dispuestas para salir a la luz para luchar contra el crimen. Amantes de las pizzas y en muy buena forma, pocos seres humanos conocen su existencia. De hecho en este primer episodio de Las Tortugas Ninja las protagonistas de la serie intentarán salvar a April O’neil. Para conseguir su objetivo deberán elegir a un líder y Leonador asumirá esta responsabilidad.

Las Tortugas Ninja en Clan TVE de lunes a viernes a las 19:40 horas.

El artículo Las tortugas Ninja regresa en 3D a Clan TVE se publicó en TVZone.


Las tortugas Ninja regresa en 3D a Clan TVE




Pulsa me gusta para iniciar el canal de television





Comentarios

Escribe tu comentario.