Las Semifinales de Champions League ya están aquí. El Real Madrid está en Dortmund para disputar en unos minutos el partido que le enfrentará al Borussia. Una eliminatoria muy dura que puede decidir gran parte del éxito o el fracaso de la temporada. El equipo blanco ya se enfrentó al Borussia Dortmund hace pocos meses y no guarda buen recuerdo de sus últimas visitas a Alemania. José Mourinho volverá a contar con Diego López en la portería. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar Imagenio y Jazzbox) podrán ver el Borussia-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.

BORUSSIA-REAL MADRID

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones podrán ver el partido de ida de las Semifinales de Champions, Borussia-Madrid.

El partido en Canal+ Liga de Campeones

Canal+ Liga de Campeones es el canal premium de PRISA TV para la Champions League. Canal+ Liga de Campeones ofrecerá una previa especial del choque con la última hora de ambos equipos y las primeras imágenes desde el Estadio donde se disputa el choque. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones podrán disfrutar con el equipo de comentaristas habitual de Canal+ para este partido. Además los abonados al canal en Canal+ podrán elegir la opción de sonido ambiente para seguir el partido.

Canal+ Liga de Campeones está disponible en Canal+ y Movistar Imagenio. Canal+ ofrece el canal de manera gratuita a todos sus abonados que tengan contratado Canal+ Liga o Canal+1 en sus paquetes. En el caso de Movistar Imagenio, el canal está disponible para Imagenio Deportes e Imagenio Familiar. Finalmente, Jazzbox ha incluido Canal+ Liga de Campeones para abonados con Canal+1 y/o Canal+ Liga contratados.

Canal+ Liga de Campeones HD : la Champions en Alta Definición

Los usuarios de Canal+ con iPlus podrán disfrutar de la Champions League gracias a Canal+ Liga de Campeones HD. El canal premium de PRISA TV ofrece la señal de la Champions con la mejor calidad de imagen, para no perderse detalle.

Canal+ Yomvi : la alternativa para seguir el partido online

Canal+ Yomvi también ofrece la competición europea de fútbol a través de dispositivos móviles y ordenadores con conexión a internet. Canal+ Yomvi es un servicio de video online que permite disfrutar de la señal de Canal+ Liga de Campeones.

Otras alternativas

Una temporada más muchos usuarios seguirán optando por otras opciones como plataformas de televisión por satélite europeas y extranjeras como AlJazeera Sport. Finalmente, el P2P TV para ver gratis el Barcelona-PSG será utilizado por muchos usuarios, aunque este tipo de sistemas sigue presentando algunos inconvenientes importantes para disfrutar de los partidos.

¿Quiéres ver el partido en televisión gratis?

Borussia Dortmund-Real Madrid gratis en televisión

El artículo Ver Borussia-Real Madrid por internet y televisión se publicó en TVZone.


Ver Borussia-Real Madrid por internet y televisión




Pulsa me gusta para iniciar el canal de television





Comentarios

Escribe tu comentario.